MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Villa Lynch
Caseros
Santos Lugares
Villa Raffo
Villa Saenz Peña
Tomas Jofre
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Quinta
Oficina
Locales
Campo
Cochera
PH
Galpon

BIENVENIDO A GRUPO BERSANO!

Lo invitamos a conocer nuestro renovado sitio web, en el cual usted encontrará diferentes propuestas inmobiliarias de forma sencilla e intuitiva.

Puede utilizar las herramientas de búsqueda y recorrer nuestra amplia oferta de inmuebles.

Después de 10 años de trayectoria en Buenos Aires, queremos destacar la importancia de nuestra expansión como Grupo Inmobiliario con la apertura de una sucursal ubicada en pleno centro de Madrid.

Contamos de esta manera con una amplia oferta de inmuebles en toda España, los cuales generan importante rentabilidad para quienes quieran invertir en el exterior, acompañándolos en todo el proceso de compra e incluyendo la administración del inmueble.

Visite nuestro sitio web para ver todas las ofertas.
www.alfabersano.com

Si lo desea, para mayores detalles, puede contactarse con nosotros vía mail o telefónicamente y nuestros asesores lo atenderán personalmente.

Muchas gracias por elegirnos.


NUESTRA EMPRESA

Nos caracterizamos por ser una empresa seria, cumpliendo con los más altos regímenes de calidad en servicio y trato con nuestros clientes. Logrando así un posicionamiento de excelencia y compromiso.

Hoy en día, ya con cientos operaciones concretadas, nos hemos propuesto llegar más alla, brindando mediante esta Web, operaciones en tiempo real, apuntaladas gracias a la suma de la más alta tecnología y la base de nuestras raíces iniciales: servicio y honestidad.

Esperamos que las diferentes secciones de nuestra Web, transmitan a usted la misma confianza que hemos obtenido en todos estos años de trayectoria.

Contáctese con nosotros sin compromiso, estamos a su servicio.


0