Servicios

foto

  Tasaciones

 

Una tasación es un documento que presenta una estimación del valor de mercado adecuado de un inmueble. Para tasar, consideramos a la propiedad en su conjunto: su ubicación, sus instalaciones, el contexto urbano, como así también sus condiciones físicas y ecológicas.
No dude en solicitarnos una tasación de su propiedad para lograr el valor mas real del mercado.

foto

  Administración de Alquileres

 

Ofrecemos a nuestros clientes Administración de Alquileres con seguimiento de garantía y todo lo necesario para su seguridad al alquilar su propiedad.
Su inmueble constituye el valor mas apreciado para nuestro desempeño y es por ello que para nosotros su cuidado y seguimiento forma parte de nuestra labor.
Para ello investigamos a los posibles inquilinos a través de un análisis minucioso individual de la persona verificando su identidad, sus referencias comerciales y el seguimiento del mismo conteniendo las certificaciones de ingresos, y el cumplimiento de sus obligaciones, para poder de esa manera evaluar sus posibilidades de pago. Igualmente con las garantías propietarias ofrecidas verificamos sus referencias comprobables. Se solicitan informes al Registro de la Propiedad Inmueble sobre dominio e inhibición del inmueble en garantía y sus propietarios. Toda esta documentación es presentada para su verificación a los locadores previo a la firma del contrato.
Nuestra empresa valora proteger los intereses del propietario con un mínimo costo mensual para que reciban asesoramiento técnico y legal, eviten el trato directo con los inquilinos en lo que respecta al cobro mensual de los alquileres, control del pago de las facturas de expensas, impuestos y servicios exigiendo la presentación de los respectivos comprobantes de pago. Enfocamos nuestro servicio a la seguridad en el manejo del dinero mensual del cobro del alquiler, ofreciendo la posibilidad de depósitos o transferencias en cuentas bancarias del propietario. Además contamos con personal especializado para que en caso de algun problema que surja en el inmueble resolverlo de inmediato.

foto

  Gestión de Créditos Hipotecarios

 

Disponemos de varias opciones en créditos hipotecarios bancarios de primera línea o privados, para encontrar el crédito acorde a sus necesidades.